Algunas de las revistas más populares de México, gratis y en formato PDF para estos días de aislamiento.

Pubicado en1 comentarioCategoríasMiscelánea

El día de ayer tuve que salir de mi hogar tomando todas las previsiones necesarias para surtir la despensa. De vez en cuando, tengo la costumbre de echarle un vistazo a los títulos de las revistas que se exhiben en el área de cajas, sin embargo, ayer llamó mi atención que los estantes estaban prácticamente vacíos, salvo tres o cuatro números dispersos que no me atrajeron; al preguntar a la cajera el motivo me informó que no se estaban surtiendo ni surtirían en estos días. No pregunté más.

Recordando el hecho, hoy indagué un poco en la red y me llevé la grata sorpresa de que, al menos el grupo editorial televisa, ha decidido no imprimir los ejemplares de sus múltiples revistas para estos días de aislamiento preventivo y mejor compartirlas gratuitamente en versión PDF para todos los lectores que gusten disfrutar de su catálogo de temas tan variados. Incluso recordé que hacía unos días alguien me compartió vía WhatsApp algunos de estos ejemplares, solamente que entonces no le di importancia.

De cualquier forma se agradece el detalle.

Aquí les dejo los enlaces directos a sus revistas para que disfruten de ellas:

National Geographic

National Geographic traveler

Fortune

Muy interesante

Muy interesante Junior

Cocina fácil

Women’s Health

Men’s Health

Vanidades

Automovil panamericano

Motociclismo

Marie Clarie

Harper´s Bazaar

Esquire

Cosmopolitan

Caras

Runner´s world

Tv y Novelas

Y por si el grupo editorial decide seguir con este obsequio aquí les dejo este enlace para que puedan seguir descargando los demás números: Revistas de grupo editorial televisa.

Revistas

1 comentario en “Algunas de las revistas más populares de México, gratis y en formato PDF para estos días de aislamiento.”

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.