Fichas de trabajo, séptima sesión de CTE…2019

Pubicado enDeja un comentarioCategoríasUncategorized

En esta sesión, las actividades están orientadas a que el CTE inicie con la elaboración de las fichas descriptivas de sus alumnos a partir de indagar primero lo que saben acerca de ellos: ¿Qué piensan? y, ¿Cómo se comportan? …, y que complementen esta información mediante la aplicación de una sencilla entrevista con la que puedan conocer su opinión respecto a su experiencia escolar. El propósito es que el CTE cuente con datos de utilidad para los docentes que atenderán a las y los estudiantes el siguiente ciclo escolar.

Asimismo, se incorpora un último apartado para que el colectivo conozca el Calendario Escolar 2019 – 2020 y determine la conveniencia de realizar ajustes a este, con base en la normatividad vigente y lo establecido por su Autoridad Educativa Local.

ACUERDO número 13/05/19 por el que se establecen los calendarios escolares para el ciclo lectivo 2019-2020, aplicables en toda la República para la educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de maestros de educación básica.

ACUERDO número 14/05/19 por el que se expiden los Lineamientos Específicos para que las Autoridades Escolares soliciten autorización para realizar ajustes al Calendario Escolar que determine la Secretaría de Educación Pública.


Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.